Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política

Vox denuncia "el silencio cómplice de políticos y medios" por los incidentes en su mitin en Cádiz

  • La formación asegura que existe "equidistancia" al tratar "estas agresiones totalitarias"

Momentos de tensión durante el acto de Vox en San Juan de Dios. / Jesús Marín

Vox ha denunciado en un comunicado "el silencio cómplice de políticos y medios ante la violencia contra sus representantes" por los hechos que se produjeron en el mitin que el pasado martes protagonizó su diputada nacional Macarena Olona, que estuvo acompañada en el escenario montado a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz, en la plaza de San Juan de Dios, por el también diputado por la provincia de Cádiz, Agustín Rosety. 

En el escrito remitido a este medio señala que "radicales totalitarios mal llamados antifascistas, han tratado este martes de boicotear un acto de VOX, esta vez unas declaraciones de la secretaria general del Grupo Parlamentario en el Congreso y diputada por Granada, Macarena Olona, en la gaditana plaza de San Juan de Dios".

En dicha nota de prensa, el partido liderado por Santiago Abascal asegura que "la respuesta ante estas agresiones totalitarias ha sido la equidistancia, cuando no el silencio. Una vez más, los medios de comunicación equiparan a agresores y agredidos, o afirman que la mera presencia de VOX provoca, y de alguna manera justifica, las agresiones contra los ciudadanos que asisten a los actos públicos de la tercera fuerza nacional".

Por todo ello, desde la formación se indica que, "frente a ese silencio cómplice y cobarde, VOX recuerda que seguirá trabajando para representar a los millones de españoles que han confiado en esta formación y que no pedirá ni perdón, ni permiso a la izquierda sectaria que trata de silenciar a quien no piensa como ella. Frente al totalitarismo, ni un paso atrás".

Cabe recordar que este pasado martes Vox celebró un mitin en la plaza de San Juan de Dios que vivió un momento de tensión cuando Macarena Olona y el resto de los asistentes al acto se acercaron al grito de "libertad" a un grupo de manifestantes antifascistas que se encontraban en este lugar profiriendo gritos contra los representantes de la formación política y los que estaban allí, quedando a pocos metros y separados por un cordón policial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios