Cádiz

Vivienda analizará propuestas de colectivos al plan municipal

  • Las mesas de participación volverán a reunirse en el IFEF el martes y el miércoles

La concejal Eva Tubío.

La concejal Eva Tubío.

Los distintos colectivos y agentes de la ciudad que vienen colaborando con la concejalía de Vivienda volverán a citarse esta semana, en esta ocasión para plantear diferentes propuestas al Plan Municipal de Vivienda que se encuentra actualment en proceso de exposición pública.

La concejal de Vivienda, Eva Tubío, ha informado de que el martes y miércoles próximo volverán a convocarse en la sede del Instituo de Fomento, Empleo y Formación las mesas de participación que ya en septiembre se reunieron y que ahora estudiarán e incorporarán las aportaciones que se consideren para la aprobación definitiva de ese Plan Municipal de Vivienda.

Las mesas girarán sobre los ejes Social, de Gestión, de Vivienda y de Rehabilitación

Las mesas convocadas girarán en torno a los cuatro ejes que marcan el desarrollo de este plan municipal: Social (el martes 16 de octubre a las nueve de la mañana), Gestión (a esa misma hora), Vivienda (ese día a las doce del mediodía) y Rehabilitación (el miércoles 17 a partir de las nueve de la mañana).

Eva Tubío ha querido poner de manifiesto que la participación ha sido parte importante en la labor del área de Vivienda durante los últimos tres años, "en los que hemos tenido numerosos encuentros y mesas de trabajo, que han permitido avanzar no solo en planificación sino también en la acción". Y sobre esto último pone el acento Tubío en la rehabilitación de dos fincas (Santa María 10 y Cruz 11), en las obras realizadas en el parque público municipal de viviendas con fondos municipales o en los acuerdos recientemente alcanzados en la Mesa Tripartita de Vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios