Cádiz

Visitas teatralizadas a la Maqueta de Cádiz: estos son los horarios de los pases

Maqueta de Cádiz en el Museo de Las Cortes

Maqueta de Cádiz en el Museo de Las Cortes / Julio González (Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, ha organizado visitas teatralizadas a la Maqueta de Cádiz para este miércoles, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos.

Mediante las visitas teatralizadas a La Maqueta de Cádiz, un conjunto de actores y actrices disfrazados de época darán a conocer cómo se vivía en la ciudad gaditana en el siglo XVIII y principios del siglo XIX, bajo una perspectiva de género.

El objetivo de iniciativas como esta es contribuir al conocimiento y difusión entre la ciudadanía de los fondos de dicho espacio museístico, especialmente del plano relieve realizado a instancias de Carlos II, conocido popularmente como la Maqueta de Cádiz, y que plasma fielmente la ciudad de Cádiz en el siglo XVIII. Al mismo tiempo, se busca fomentar y promocionar el acceso del público a este espacio.

Las visitas, de unos 30 minutos de duración, están destinadas al público general, asociaciones, centros educativos y otras entidades. Se realizarán en seis pases a las 10.00 horas, 10.30 horas, 11.00 horas, 11.30 horas, 12.00 horas y 12.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios