Cádiz

Visita de asociaciones de mujeres de Tenerife al Centro Integral

  • El programa incluirá también un encuentro con entidades femeninas de Cádiz

Una representación de asociaciones de mujeres de Tenerife va a visitar en la mañana de hoy el Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz.

Este encuentro se enmarca dentro del desarrollo del Plan de Formación de la Unidad de Mujer 2007-2008 que desarrolla el Cabildo Insular de Tenerife. Así, uno de los ejes principales de esta plan es fomentar la participación y el asociacionismo de las mujeres. En este contexto , la Unidad de Mujer del cabidlo desarrolló hace dos años un itinerario nacional con asociaciones de mujeres de la isla a distintas provincias españolas. El gran resultado que obtuvo ha hecho que hayan repetido la experiencia.

El objetivo que persigue este viaje es facilitar a las mujeres asociadas de Tenerife un contacto directo con los recursos y espacios de participación existentes en el territorio nacional y promover el encuentro entre las asociadas de distintas entidades para facilitar la creación de redes estables en España.

El itinerario se va a iniciar en el salón de plenos municipal, posteriormente se producirá la visita al Centro Integral de la Mujer, donde se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones, y por último, ya por la tarde, habrá un encuentro con asociaciones de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios