Cádiz

Vila: "Hemos marcado la diferencia a través del diálogo"

  • El primer teniente de Alcaldía destaca las buenas relaciones con el resto de administraciones

El primer teniente de Alcaldía, Martín Vila, ha asegurado que en este primer año de mandato “hemos marcado la diferencia” a través del diálogo con el resto de instituciones y con otros agentes sociales. Tras la celebración de Pleno Extraordinario sobre el Estado de la Ciudad, Martín Vila ha valorado que “durante la sesión se ha demostrado la gestión realizada a pesar de contar con una deuda de 275 millones de euros cuando llegamos y unos presupuestos prorrogados desde 2014”.

Vila ha afirmado que “allá donde hemos tenido capacidad para la intervención, hemos gestionado y planteado cuál es el rumbo que queremos seguir para que pueda materializar una vez que se aprueben los presupuestos para el presente ejercicio”. “Frente al discurso de la oposición, que nos acusan de estar parados”, ha añadido “hemos hablado de iniciativas como el programa de Alquiler Justo, la regularización de los trabajadores del IFEF o el desbloqueo del carril bici”.

“Hemos demostrado que a través de diálogo hemos marcado la diferencia” ya que “en cada reunión que hemos mantenido con otras administraciones nos han visto como un aliado y no como un enemigo”.

Por último, el primer teniente de Alcaldía ha vuelto a pedir al Partido Socialista “a que sume” y le ha tendido la mano, una mano “que estará abierta para cuando quieran hacer política para la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios