Movilidad

Vila echa de menos en los PGE la conexión ciclista con Puerto Real

  • Francisco Cano, por su parte, expresó su confianza en que los presupuestos sí incluyan el informe y la ejecución de la segunda fase de acción sobre las murallas

Es evidente el mal estado en el que se encuentran las murallas del Campo del Sur

Es evidente el mal estado en el que se encuentran las murallas del Campo del Sur / Jesús Marín (Cádiz)

El concejal de Movilidad, Urbanismo y Memoria Histórica, Martín Vila, indicó que ha echado de menos en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) el proyecto de conexión ciclista con Puerto Real, “así como una mayor implicación presupuestaria en materia de vivienda”.

Aun así, Vila no tira la toalla y expresó su confianza en que sí se incluyan en futuros presupuestos. El concejal aprovechó para recordar que la ciudad se encuentra inmersa en los fondos Generation en los que “se tienen puestas muchas miradas”.

“De hecho la inversión que llegará a la ciudad a través de estos fondos Next Generation será mayor, incluso, que el que se va a ver procedente de los propios presupuestos, así que este Ayuntamiento trabajará para que todos estos nuevos fondos reviertan en la ciudad que es lo que Cádiz realmente se merece”.

Como concejal de Patrimonio Histórico, Francisco Cano quiso también hacer una anotación en la que expresó su confianza en que dentro de los presupuestos se incluya el informe y la ejecución de la segunda fase de acción sobre las murallas que le corresponde a la Demarcación de Costas, así como una dotación para atender a las necesidades “cada vez más urgentes” del castillo de San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios