El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 12 de abril

Viernes de Dolores soleado y con temperaturas en aumento

  • Para el Jueves Santo Aemet da un 90% de probabilidad de lluvia

Pronóstico de Aemet para esta semana.

Pronóstico de Aemet para esta semana.

Arranca la Semana Santa en Cádiz como ya adelantaban todos los pronósticos, con día soleado y temperaturas en ascenso según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

El viernes ha amanecido, salvo por las nubes bajas matinales, con los cielos despejados aunque en el Estrecho no se descarta alguna débil precipitación.

Las temperaturas máximas suben unos grados (hasta los 25 incluso en la zona de la campiña jerezana) mientras que las mínimas se mantienen sin cambios.

El viento sopla del oeste flojo, arreciando ya por la tarde. Poniente en el Estrecho.

Para la jornada del Sábado de Pasión, el día se presenta muy similar, aumentando un poco más las temperaturas más altas en la zona de la Sierra.

En cuanto a los pronósticos de Aemet para esta semana, las previsiones ya varían un poco con respecto a lo anunciado. El Lunes Santo comenzará con nubosidad que evolucionará a lo largo de la segunda parte del día hasta un 5% de probabilidad de lluvia.

El Martes Santo, esa probabilidad aumentará hasta el 25% y para el Miércoles Santo continuará subiendo hasta el 75%. Sí que parece cierta la lluvia del Jueves Santo, con una previsión del 90%. De cualquier forma, las previsiones pierden fiabilidad cuanto más lejos en el tiempo está el día a predecir, por lo que habrá que estar pendiente de la información meteorológica estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios