Cádiz

'Viajes por el mundo infantil' se expone en la sede de Asuntos Sociales

Tras el rotundo éxito de la exposición en el colegio Gadir, Alessandro D'Amico expone su muestra en la sede de Asuntos Sociales. 'Viajes por el mundo infantil' exhibe 15 paneles albergando 180 fotografías de niños y niñas de todo el mundo. Las fotografías van acompañadas de de citas y frases que ponen en contexto las circunstancias en las que se encuantran estos jóvenes, en cuyas imágenes están retratados con una sonrisa.

Después del apoyo conseguido por los que han podido conocer la presentación fotográfica, D'Amico se "lleva" su obra a Asuntos Sociales contando con la estrecha colaboración de la dirección del coleguio Gadir. Consigue con ellos llevar a a cabo su proyecto de una manera más multidisciplinar. Esto ha hecho que su exposición haya despertado interés en los alumnos del colegio, ya que, era su objetivo principal con esta muestra, invitar a la reflexión.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 30 de julioen la Delegación de Asuntos Sociales, con sede en la calle Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios