Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Veintiún estudiantes italianos de Comercio harán prácticas en Cádiz

  • Será entre el 5 y el 22 de septiembre próximos y estarán enmarcadas en el proyecto europeo Erasmus + de movilidad

Sede de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Sede de la Cámara de Comercio de Cádiz. / joaquín pino

Veintiún estudiantes italianos de Comercio y Atención al cliente de entre 16 y 18 años han elegido Cádiz para realizar sus prácticas de grado superior, enmarcadas en el proyecto europeo Erasmus + de movilidad.

Los jóvenes estarán en la capital gaditana entre el 5 y 22 septiembre desarrollando labores de atención al cliente en distintos establecimientos de la ciudad hasta completar un total de cien horas de trabajo por alumno.

A este respecto, la Cámara de Comercio de Cádiz y el Centro Comercial Abierto, han ofrecido la posibilidad a los comercios gaditanos de contar durante este periodo con los estudiantes cuyo dominio de varios idiomas "puede ser de gran ayuda en un sector, como es el comercio tradicional, que necesita en Cádiz una especialización en este sentido", según representantes de ambas entidades.

Las tareas de los alumnos en prácticas estarán dirigidas fundamentalmente a adquirir experiencia en el trato de cara al público, siendo la atención al cliente tanto en castellano como en inglés e italiano.

Además, los jóvenes combinarán sus labores profesionales con clases de castellano en nivel avanzado y conocerán la cultura gaditana a través de diversas actividades programadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios