Cádiz

La VI Edición del Congreso Estatal RITSI abre su plazo de inscripción

La Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI) ha abierto el plazo de inscripción para su VI Edición del Congreso Estatal RITSI, que se celebrará en el Palacio de Congresos el próximo viernes 20 de marzo y que está dedicado al mundo digital. Este evento está siendo organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática y por la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA, contando con la colaboración del equipo Geeks2Team.

Este congreso servirá para mostrar las últimas novedades en robótica, tecnología, arduino, impresión 3D, apps, seguridad o videojuegos. Asimismo, se podrá asistir a las enseñanzas de expertos de la empresa Microsoft, patrocinador principal del congreso, o las sesiones que Google está preparando desde sus grupos de desarrollo.

La asistencia al evento es libre y gratuita hasta completar el aforo. La inscripción se puede realizar en la página web www.ticketea.com/vi-congreso-ritsi.

Se podrán atender los distintos talleres, cursos, ponencias y actividades mientras haya vacantes y los responsables de impartir dichas actividades consideren que el espacio y equipamiento es suficiente para que se pueda llevar a cabo su tarea de forma correcta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios