Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Unión de Consumidores y Radio Taxi firman un convenio

El presidente de la Unión de Consumidores, Miguel Ángel Ruiz, ha firmando un convenio de colaboración con Manuel Orihuela, presidente de la Asociación Gaditana de Radio Taxis. El objetivo del acuerdo es el desempeño de actividades conjuntas a fin de beneficiar la información mutua en materia de Consumo, así como ofrecer un servicio de calidad frente a los usuarios.

Entre las actividades de colaboración que podrán desempeñar las entidades firmantes se encuentran: campañas de información y sensibilización, realización de estudios, asesoramiento mutuo e intercambios de información. Podrán poner en marcha la difusión de campañas informativas así como colaborar en cursos, seminarios y jornadas conjuntas de conocimiento.

Ruiz ha declarado que la firma de este convenio marco de colaboración es muy positiva porque "viene a incidir en ofrecer confianza al consumidor en momentos de desconfianza". En este sentido, entiende que "la posible realización de códigos de buenas prácticas donde estén claros los derechos y obligaciones de empresarios y usuarios vienen a mejorar la calidad de esta prestación de servicio". Ruiz destacó igualmente la necesidad de recuperar la confianza mutua por cuestiones relacionadas con denuncias injustificadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios