El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La UNED iniciará el lunes las clases presenciales de este curso

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz, que mantendrá abierto el plazo de matriculación hasta el próximo día 16 -hasta el 4 de noviembre para idiomas-, iniciará el lunes día 14 las clases presenciales para los alumnos de grados y de cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años. La sede de la UNED en Cádiz se emplaza en la plaza San Antonio, número 3.

Las clases del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que imparte enseñanzas de inglés, árabe y alemán, reanudarán sus estudios el lunes día 21.

Asimismo, la sesión de acogida de los nuevos alumnos se desarrollará el lunes día 28 en el salón de actos del centro, y la apertura oficial del curso 2013/2014 se ha previsto para el día siguiente, martes 29, en el salón regio del Palacio Provincial, sede de Diputación.

El centro ha preparado, además, un programa de actividades, entre las que destacan los cursos abiertos a personas interesadas, al margen de su pertenencia o no a la UNED. Entre los primeros que se van a impartir se encuentran el Curso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), fijado para los días 4, 6, 11 y 13 de noviembre; y otro sobre Técnicas de Estudio Autorregulado, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre. En ambos casos el número de plazas será limitado y se concederán 4 créditos de libre configuración o 2 ECTS para cada curso.

Para más información se puede consultar la página web www.uned.es, donde además se puede formalizar la matrícula. La oferta académica de la UNED aglutina 27 títulos de grados, 53 másteres universitarios y 44 programas de doctorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios