Cádiz

UGT pide al resto de sindicatos que se sumen a las movilizaciones contra el Ayuntamiento de Cádiz

  • Lamenta que en el acto de protesta del pasado viernes no hubiera nadie de otros sindicatos salvo un representante de UPLBA

  • "Nos da la sensación de que el equipo de gobierno nos lleva la delantera, habiendo conseguido dividirnos, sectorizado y criminalizando", asegura

Las protestas de los interinos municipales en el Ayuntamiento.

Las protestas de los interinos municipales en el Ayuntamiento. / Julio González

El sindicato UGT ha anunciado que seguirá con las movilizaciones en contra del Ayuntamiento de Cádiz y reclamando que mejoren y se actualicen sus condiciones laborales. Y reclama al resto de colectivos de trabajadores que se sumen a estas convocatorias, que se repetirán en la plaza de San Juan de Dios cada viernes.

De hecho, este sindicato ha lamentado que en la primera de las movilizaciones, convocada el pasado viernes, no hubiera presencia de otros sindicatos que habían sido invitados. "No entendemos que ninguno acudiese a excepción de un representante de UPLBA", traslada UGT, que asegura que defienden los intereses "que forma parte de ese todos que abandera nuestra premisa". “Un acuerdo regulador para todos, ha sido, es y será nuestra premisa", especifica el sindicato.

"Nos da la sensación de que el equipo de gobierno nos lleva la delantera, habiendo conseguido dividirnos, sectorizado y criminalizando según los colectivos de cada sindicato representativo", denuncia UGT, que insiste en pedir la concurrencia de otras siglas sindicales en la movilización anunciada para este viernes a las 11.30 horas ante el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios