Cádiz

La UCA abre el plazo de presentación de candidaturas para rector

  • José María Rodríguez, Francisco Antonio Macías, Eduardo González Mazo y José Maestre son los cuatro candidatos presentados a las elecciones

La Universidad de Cádiz (UCA) ha abierto este martes el plazo para la presentación de candidaturas a la elección de nuevo rector, que se celebrarán el 31 de mayo, donde concurrirán un total de cuatro candidatos, tres de ellos pertenecientes al equipo del rector saliente, Diego Sales.

Según ha indicado la UCA, el plazo para la presentación de candidaturas se cierra el 7 de mayo. Dos días más tarde serán proclamadas las candidaturas provisionalmente y tras un periodo de alegaciones, será el 11 de mayo cuando los candidatos a rector sean proclamados definitivamente.

A partir de ahí, el 13 de mayo, comenzará la campaña electoral, que se cerrará el día 28, para que la comunidad universitaria acuda a las urnas el día 30 a elegir rector para los próximos cuatro años.

José María Rodríguez, Francisco Antonio Macías y Eduardo González Mazo son los tres candidatos que han salido del equipo de dirección del actual rector, habiendo ejercido los dos primeros de vicerrectores y el tercero de director general. Por contra, José Maestre, vuelve a presentarse a las elecciones, ya que fue quien hace cuatro años concurrió a las mismas enfrentándose a la candidatura de Diego Sales, que salió ganadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios