Cádiz

La UCA organiza el lunes la jornada 'La Economía Azul'

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, inaugura el próximo lunes la Jornada 'La Economía Azul: un mar de oportunidades'. Esta actividad contará con la participación de las instituciones y empresas que durante los últimos meses han debatido y elaborado el documento 'La Economía Azul en Andalucía', donde se exponen las oportunidades de futuro de nuestra comunidad autónoma en los ámbitos marino y marítimo relacionadas con las estrategias de especialización inteligente regional (RIS3) de la Comisión Europea.

El objetivo de este encuentro es informar con detalle a empresarios e investigadores de la importancia de la inclusión de la Economía Azul en la estrategia de especialización inteligente de Andalucía ante las instituciones europeas en el marco del Horizonte 2020 y de las oportunidades para Cádiz y Andalucía que se derivan de la misma.

El acto de inauguración de esta Jornada, organizadas por la UCA y Cei.MAR, tendrá lugar a las 10.00 horas en la Sala Argüelles del edificio Constitución 1812. A su término, se desarrollarán tres talleres temáticos especializados sobre Recursos Marinos, Logística Portuaria, Transporte y Turismo e Industria Naval y Energías Renovables Off Shore en los que está prevista la participación de representantes de distintas empresas y entidades líderes de los sectores marinos y marítimos en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios