Cádiz

La UCA convoca una plaza de personal investigador

  • Se trata de un contrato predoctoral, de tres años de duración, en la empresa Clariant

La Universidad de Cádiz convoca el concurso público de un contrato predoctoral de personal investigador para tesis industrial en la empresa Clariant. El plazo de presentacion de solicitudes estará abierto hasta el próximo 27 de julio de 2018.

Esta plaza está cofinanciada por la empresa para desarrollar líneas de investigación vinculadas a su ámbito de trabajo. El contrato será de un máximo de tres años, prorrogables a un cuarto si existiese acuerdo entre la empresa y la UCA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La línea de investigación será la caracterización mediante microscopía electrónica de nanopartículas de aleaciones de metales nobles. El programa afín de doctorado es el de Nanociencia y Tecnologías de Materiales.

El objetivo de este modelo pionero dentro del sistema universitario español de tesis doctorales industriales es el impulso de la formación del personal investigador de la UCA en el seno de las empresas. La convocatoria se efectúa para la selección y la formalización de un cotrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios