Cádiz

La UCA concluye que Mercedes Dobarco no hizo uso ilícito de su tarjeta

En relación a la cobertura informativa que realizó este medio de comunicación el pasado mes de diciembre de 2014, y en ejecución del acuerdo alcanzado por las partes en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz, Autos de Procedimiento Ordinario número 792/2015, DIARIO DE CADIZ, S.L. hace constar que:

Sin perjuicio de lo señalado en su día sobre el uso de los medios de pago por los distintos miembros de la ejecutiva de la Universidad de Cádiz, la investigación llevada a cabo por la propia Universidad a través de su departamento de auditoría interna ha concluido que Dña. Mercedes Dobarco Robla no efectuó un uso ilícito de los mismos en su beneficio.

Dña. Mercedes Dobarco, que cesó en su cargo al solicitar la jubilación voluntaria en el año 2010, ostentó el cargo de Directora General de Acción Social y Solidaria, siendo promotora y responsable de distintos servicios y ámbitos de actuación para la UCA (entre otros, Atención Psicopedagógica,Atención a la Discapacidad,Atención a la diversidad eIgualdad, Interculturalidad y CooperaciónInternacional al Desarrollo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios