Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La UCA celebrará una mesa redonda sobre movilidad

  • El encuentro lleva por título 'El transporte sostenible en tu universidad y en tu ciudad'

La Oficina Verde de la Universidad de Cádiz ha puesto en marcha la II Semana 'Actúa en Verde', que se celebrará hasta mañana en la Universidad de Cádiz. En la jornada del viernes 5 se celebrará en el Aulario La Bomba una mesa redonda sobre movilidad que lleva por título El transporte sostenible en tu universidad y en tu ciudad. En ella participarán el portavoz de la plataforma +Tranvía, Francisco Piniella; un representante de la plataforma Carril Bici; Juan Carlos Ramos, que ha realizado una tesis centrada en Urbanismo Sostenible; y un representante de Renfe. El acto comenzará a las 9:30 horas y concluirá a las 11:30.

El director general de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UCA, Diego Torres, ha señalado que la institución académica gaditana ha emprendido el camino en pos de la sostenibilidad con la implantación de un sistema de Gestión Ambiental y su certificación según la norma ISO 14001 2004; así como la elaboración de un plan integral de sostenibilidad que contemple todas las actuaciones en este campo.

En el patio de La Bomba se ha instalado una serie de stand de diferentes instituciones y empresas vinculadas con la difusión de los valores de la sostenibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios