Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Treta Trío lleva el 'clown' a las Puestas de Sol de Santa Catalina

El grupo Treta trío llega hoy a las Puestas de Sol de Santa Catalina para amenizar la velada vespertina con un espectáculo gratuito de música clown contemporáneo, a través del que estos tres especimenes musicales darán su particular visión sobre el planeta Tierra.

A través de diferentes técnicas de clown, bufón, humor gestual y una estética inspirada en el cine de ciencia ficción de serie B, Treta Trío propone a los asistentes a las Puestas de Sol un concierto dramatizado con música propia y original, dirigido a todos los públicos.

El ciclo de espectáculos de las Puestas de Sol del Castillo de Santa Catalina comenzó el pasado día 15 de julio con la actuación de Luciérnagas y un espectáculo de danza en telas, un guión abierto a las sensaciones creadas por el compositor Agustín Seres y la bailarina Natalia García.

Le siguió, el 22 de julio, el espectáculo de cuentos con música para adultos de Por la ruta de la seda, en donde se escucharon historias de Fernán Caballero, de Las mil y una noches, de la tradición oral española, de la china o egipcia y la música original del grupo Trako de la Silko.

El 29 de julio Manuel Cañadas presentó Sólo sin más, donde el bailarín contemporáneo repasa cuestiones como la felicidad, los encuentros y los desencuentros.

Este mes de agosto se ha podido disfrutar de la danza vertical con música en vivo de El secreto, el día 5, y el ciclo concluirá la semana próxima, el día 19, con la performance flamenca de Noemí Fernández Rico y Fin de soles, a cargo de la compañía Flamenco Xagua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios