Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido Patrocinado

Tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo con Sesderma

Tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo con Sesderma

Tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo con Sesderma

Lucir una piel bonita y suave da una imagen alegre y puede quitarte unos cuantos años de encima. De hecho, es en la piel, junto con el color del cabello, donde más se nota el paso de los años. A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más fina, más fláccida y en ella aparecen arrugas y manchas. Gran parte de culpa en este proceso de envejecimiento la tiene el sol, especialmente en lo que respecta a la aparición de manchas y lunares. Esto no quiere decir que debamos huir del sol, al contrario, lo necesitamos para vivir, pero debemos combatir sus efectos negativos de alguna manera.

Por mucho que lo queramos, resulta imposible detener el paso del tiempo, por lo que poco a poco iremos envejeciendo. Lo que sí que podemos hacer es retrasar y suavizar los efectos del envejecimiento. Para conseguirlo podemos acudir a la cirugía, con resultados que, en la mayoría de las ocasiones, desnaturalizan nuestra fisonomía y empeoran nuestro aspecto, o bien, podemos utilizar productos dermocosméticos como los del catálogo de Sesderma, una de las compañías de referencia en el mundo del cuidado de la piel, que hacen posible que tu piel tenga un aspecto saludable y juvenil por más tiempo.

El serum de Sesderma, un magnífico aliado para tu piel

Uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado para retrasar el fotoenvejecimiento es un buen serum. Se trata de una crema que se aplica sobre el rostro y que, gracias a la gran cantidad de ingredientes activos que contiene, mejora el estado de tu piel en un menor espacio de tiempo. Algunos de estos ingredientes son el ácido hialurónico, el ácido ascórbico o la vitamina C.

El serum Sesderma es un producto ideal para tu piel por varios motivos:

• Rejuvenece la piel y ayuda a eliminar las arrugas.• Le dan un brillo especial a tu piel. Mejora su tono, unificándolo e iluminándolo de manera uniforme.• Gracias al ácido hialurónico que contiene, notarás tu piel mucho más suave e hidratada. Además, ganará firmeza y elasticidad.• Tiene una rápida absorción y capacidad de penetración.• Al no ser graso, se puede combinar con otros productos como cremas o cosméticos.• No irrita la piel.• Posee un aroma cítrico que resulta fresco y agradable al olfato.

A la hora de escoger un serum, elige uno que se ajuste al tipo de piel que poseas: seca, grasa, mixta o sensible.

Cómo aplicar el serum

Lo ideal es aplicar el serum, al menos, un par de veces al día. Un momento ideal para utilizarlo es por la noche, cuando ya has terminado todos tus quehaceres y tienes tiempo para relajarte, descansar y disfrutar de la tranquilidad. Por la mañana también es un buen momento, justo antes de comenzar tu día, para recargar las pilas de tu piel y aportarle energía y vigor.

Se debe aplicar con la piel muy limpia, y se recomienda también tonificarla, ya que así se favorece la absorción y se consigue un efecto más profundo. Una vez que tengas la piel limpia y tonificada, es hora de dar un masaje suave que sirva también para activar la circulación, pero sin que se lleguen a romper los vasos sanguíneos.