Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Tranvía directo entre Cádiz y San Fernando

19 de julio de 1927. La dirección de la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando, S.A., informa que, a partir del día 12, los tranvías correspondientes a las medias horas harán el trayecto entre ambas ciudades sin paradas en puntos intermedios, admitiendo pasajeros tan sólo en las cocheras de tranvías en San Fernando y en la plaza de Isabel II en nuestra capital.

Estos vehículos irán provistos de una tablilla con la indicación "directo" y una "D" en el farol en sustitución del número 1 que actualmente llevan.

l Terrenos para el ensanche de Extramuros.

La Comisión Municipal Permanente, en sesión celebrada el pasado día 7, acordó publicar un edicto para que, en el término de quince días, que empezarán a contarse desde la publicación del edicto en el B.O. de la provincia, puedan los propietarios de terrenos enclavados en el paseo Ana de Viya, lado derecho con dirección de Cádiz a San Fernando, manifestar el precio que desean percibir por el terreno preciso para ensanchar el citado paseo en ocho metros.

l Continúan las gestiones para el ferrocarril de la Sierra.

El escritor jerezano Amalio Sáiz de Bustamante, iniciador del proyecto del ferrocarril de la Sierra, que pronto será una realidad, prosigue su labor, dirigiéndola ahora a que la estación del ferrocarril sea la misma que funciona actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios