Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Toldos en la playa para refugio de avionetas

27 de agosto de 1929. Toldos en la playa para refugio de avionetas. Ayer por la tarde aterrizó en la playa Victoria una avioneta del Real Aero Club de Andalucía, tripulada por su propietario Fernando Flores Solís y por su hermano Antonio. Los pilotos estuvieron almorzando en el Balneario en compañía de sus numerosos amigos de Cádiz. El alcalde, Ramón de Carranza, dispuso que se colocaran unos toldos en la arena para que el artefacto pudiera pasar la noche a buen recaudo. Esta medida se llevará a cabo con los demás avionetas que vengan a la playa el resto del verano.

l Séptimo festejo de la temporada. No estuvo demasiado lucida la novillada programada ayer en nuestro nuevo coso taurino. Los novillos de la viuda de Concha y Sierra fueron de extraordinaria calidad, respondiendo a la fama de la vacada. Sin embargo, los toreros estuvieron apagados. Carreño, el neoyorquino Franklin y el gaditano Rebujina estuvieron apáticos y tal vez un poco amedrentados ante la presencia de los novillos. Para el próximo domingo está prevista la presentación con picadores de El Melu.

l El enorme dirigible alemán Conde Zeppelin prosigue su ruta de vuelta al mundo con toda felicidad. Después de atravesar el Pacífico, días pasados aterrizó en Los Ángeles. El recibimiento fue algo fabuloso, con miles de personas aclamando al piloto Eckener.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios