Cultura

Termina el ciclo de cine de verano en familia del Niño Jesús

  • Este jueves concluye la duodécima edición del programa con la proyección de la película 'Los Futbolísimos'

Un edición pasada del ciclo Cine en Familia. Un edición pasada del ciclo Cine en Familia.

Un edición pasada del ciclo Cine en Familia. / Jesús Marín

La duodécima edición del programa Cine en Familia 2019, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, finalizará este jueves, 29 de agosto, con la proyección de la película Los Futbolísimos, que se proyectará a las 22.00 horas en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.

Los Futbolísimos es una película dirigida por Miguel Ángel Lamata, de 95 minutos de duración. Se trata de una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que se fija el objetivo de salvar a su equipo de fútbol, y vive por ello una serie de experiencias que ponen a prueba su ingenio y amistad.  

Al recinto se podrá acceder desde las 21.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona podrá retirar una invitación en la misma entrada al recinto, entre las 21.00 y 22.00 horas. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

El programa de esta edición ha estado compuesto por una serie de películas de diversas temáticas, géneros y públicos. Entre ellas, Jurassic World 2, Campeones, Hotel Transilviania 3 y Ferdinand

Todas las películas que proyecta Cine en Familia son subtituladas para personas con discapacidad auditiva.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios