Cádiz

"Teófila aplaude los recortes en Madrid y despilfarra en Cádiz"

  • Autonomía Obrera defiende el derecho de los funcionarios a manifestarse en los plenos

Autonomía Obrera ha lamentado el "ataque" sufrido por los funcionarios municipales por parte de la alcaldesa, Teófila Martínez, en el pleno municipal del pasado lunes, al que los trabajadores acudieron para protestar "por los injustos recortes del Gobierno central". El sindicato recuerda que tanto el senador José Blas Fernández como la diputada Teófila Martínez "no sólo aplaudieron las medidas tomadas por Rajoy, sino que fueron partícipes al votar a favor de las mismas". Considera AO que "por tanto los funcionarios del Ayuntamiento tenemos derecho a manifestarnos contra estas medidas que tanto daño nos han hecho y contra quienes en Cádiz han favorecido a que se ejecuten".

A juicio del sindicato "lo de Teófila Martínez es peor porque mientras en Madrid ataca a los funcionarios en un acto de reverencia a su partido, en Cádiz, la ciudad del paro y la miseria, no repara en derrochar en eventos de corta duración y de costoso gasto, con un despilfarro clasista, totalitario y de culto a la personalidad que realiza en nuestra ciudad".

Indica AO que los funcionarios acudieron al pleno "de manera respetuosa, pero la alcaldesa sacó su verdadera cara diciendo que pretendemos callarla, cuando es justo lo contrario. Queremos que hable y explique la verdad de los gastos en el Carnaval Iberoamericano, la Regata, el partido España-México, los anuncios en prensa para desprestigiar a los trabajadores de la limpieza o los sueldos de los diez concejales con dedicación exclusiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios