Cádiz

Teófila recibe el apoyo cerrado del Comité Ejecutivo Local

Comentarios 1

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cádiz capital celebró ayer una reunión extraordinaria en su sede de Cánovas para abordar con la presidenta de honor y ex alcaldesa, Teófila Martínez "mi decisión meditada de no volver a optar a la Alcaldía de Cádiz, pero sobre todo para daros mi agradecimiento por tanto apoyo".

Martínez quiso contar personalmente a los miembros de la ejecutiva las razones que la han llevado a tomar esta decisión hoy lunes, reiterando la idea de que "era el momento de hacerlo, y ahora tenemos que trabajar para que construyamos juntos un proyecto que ponga por encima de todo a Cádiz".

La ejecutiva local del PP mostró, a través de varios miembros, el apoyo cerrado a la que durante 20 años ha sido "la alcaldesa que consiguió transformar una ciudad como Cádiz y situarla en la mejor posición que nunca ha tenido".

Los populares gaditanos agradecieron a Teófila "los años de trabajo intenso, la dedicación y el esfuerzo diario por mejorar la vida de todos los gaditanos, y hacerlo siempre con la premisa de gobernar para todos, y no solo para quienes la votaban. Algo que a estas alturas ya echan de menos muchos". Teófila dijo que ahora "es cuando el proyecto debe tener otra cabeza visible que dará dará garantía a la ciudad por sus propuestas y por su trabajo, pero sobre todo por su fiabilidad y compromiso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios