Cádiz

Teófila Martínez recibe el sábado el Premio Libertad

  • El Club Liberal 1812 realiza su tradicional homenaje a la primera Constitución española

Teófila Martínez.

Teófila Martínez. / Germán Mesa

La exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, recibirá el próximo sábado 16 de marzo el Premio Libertad que concede el Club Liberal 1812 de Cádiz, dentro de los actos que esta entidad realizará con motivo de su tradicional homenaje a la primera Constitución española y a los diputados que en Cádiz la proclamaron el 19 de marzo de 1812.

Los actos comenzarán el sábado 16 de marzo a las 19:30 horas con un debate sobre La cuestión liberal vista por dos partidos de gobierno, que tendrá lugar en el Casino Gaditano. Intervendrán María del Carmen Martínez Granados, diputada autonómica y candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, y María José García Pelayo, diputada autonómica, miembro del comité ejecutivo nacional del Partido Popular y secretaria nacional en el mismo para Cultura y Turismo. Actuará como moderador Enrique García–Agulló Orduña por parte del Club Liberal 1812. Tras este debate, se entregará el Premio Libertad a Teófila Martínez.

El domingo 17 de marzo tendrá lugar, a las 13:00 horas, un homenaje y ofrenda floral de los Clubs Liberales de España a la primera Constitución de los españoles y a los diputados que la proclamaron en la ciudad de Cádiz el 19 de marzo de 1812.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios