Cádiz

Teófila Martínez afirma que se busca potenciar el uso de la bicicleta en la capital gaditana

  • La alcaldesa cree que todas las acciones que se plantean "responden a las necesidades"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, cree que el plan de movilidad es "completo, ambicioso y adaptado a la realidad de una ciudad como Cádiz". En este sentido, considera que "ofrece nuevos y mejores servicios" para que el transporte público y el uso de la bicicleta "experimenten un uso mucho mayor y respetuoso y además, de una manera sólida y atractiva".

Martínez opina que con la mejora en infraestrecturas que se han llevado a cabo en la ciudad "ahora es posible poner en marcha iniciativas que ilusionen y den nuevas oportunidades a los gaditanos con respecto al lugar en el que viven".

Martínez se centró también en el tema del tranvía y afirmó que lo que su partido propone es un medio de transporte que circunvalaría el casco antiguo pero que sería totalmente compatible con el autobús y con el tránsito de vehículos privados, "ya que la propuesta del PSOE significa un tranvía que supondría la eliminación de aparcamientos público y que otros vehículos no pudieran circular por la misma vía al ser mucho más ancho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios