Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Teófila Martínez critica al Gobierno por las ayudas a los ayuntamientos

  • La alcaldesa de Cádiz se mostró indignada por una ayuda que "no es un regalo de los Reyes Magos" pero que, sin embargo, afirmó va a "coger como todo el mundo"

Teófila Martínez quiso dejar clara hoy su postura frente a las ayudas que el Gobierno estatal va a conceder a los consistorios locales, sobre las cuales afirmó que "no nos solucionan nada" puesto que el gobierno local gaditano es "previsor y serio" y podía cumplir igualmente con todos aquellos proyectos que habían prometido. Sin embargo, la alcaldesa afirmó que va a presentar multitud de proyectos ante el Gobierno y, así, poder hacer "más cosas de las previstas".

Martínez afirmó que hubiera preferido que las ayudas estatales se hubiesen dirigido a políticas sociales en vez de a "obras que están muy bien" pero que no son tan importantes como las inversiones en bienestar social.

La alcaldesa mostró su indignación ante una ayuda que "se creen que es un regalo de los Reyes Magos" y aludió a Rodríguez Zapatero, al que acusó de llevar al país a la miseria y de "robar" a los ayuntamientos en los presupuestos. "No me robe la cartera por un lado y que por otro parezca que tengo que darle las gracias", concluyó.

Pese a todo lo anterior, Teófila Martínez afirmó que va a "coger esta ayuda como todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios