Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Teófila Martínez quiere la auditoría técnica del segundo puente

  • La alcaldesa de Cádiz afirma que, con esta medida, quiere "desenmascarar las mentiras socialistas". También dice que el Gobierno de Zapatero no ha pagado "ni un solo euro" a Navantia del contrato de la primera fase de los BAM

La diputada nacional del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha criticado la "desvergüenza política" del PSOE en relación a su exigencia de que finalicen antes de que acabe el año las obras del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, señalando que quiere la auditoría técnica que solicitó al Ministerio de Fomento sobre dicha infraestructura para "desenmascarar las mentiras socialistas". 

En declaraciones a los periodistas, Martínez ha confiado en que los resultados de la auditoría se conozcan antes de que se debata en el Congreso la proposición no de Ley presentada por el diputado socialista Francisco González Cabaña para exigir al Ejecutivo central que dote la obra de asignación presupuestaria suficiente para que esté finalizada antes de que acabe el 2012. 

No obstante, afirma que aunque la auditoría técnica encargada no estuviera a tiempo, el socialista "no va a tener argumentos" porque "se caen solos", ya que ha sido el PSOE "quien ha perdido tiempo hasta ahora" y quien "no ha puesto el dinero para terminar la obra". 

Señala Martínez que en un primer momento hubo retrasos en la obra por impagos económicos, aseverando que el problema en estos momentos es de carácter técnico. Es por ello por lo que ha requerido una auditoría que determine cuánto puede tardar realmente la obra en hacerse técnicamente. 

Además, opina que eso servirá para "desenmascarar las mentiras socialistas y decir la verdad a los gaditanos", ya que, según afirma, los socialistas "tienen un máster en mentir", apostillando en esta línea que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no ha pagado a Navantia ni un solo euro" del contrato de la primera fase de los buques de acción marítima (BAM) que ya están hechos, cuya cuantía cifra en "3.000 millones de euros".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios