Cádiz

Teófila Martínez: "Estamos hartos de la gestión de parches del PSOE, queremos un nuevo hospital"

La diputada nacional del PP, Teófila Martínez, exige al PSOE que tome en serio la situación "caótica y precaria" de la sanidad de la provincia gaditana. "Estamos hartos de la gestión de parches del Gobierno socialista", incide Martínez recordando que desde hace 20 años Cádiz "espera un nuevo hospital y durante ese tiempo lo único que ha hecho el PSOE ha sido tomar el pelo a los gaditanos".

La dirigente popular reclama al PSOE que cumpla con el compromiso asumido en el año 2000 de construir un nuevo hospital a fin de garantizar una cobertura sanitaria de calidad en la provincia. "Nosotros no queremos un hospital más, queremos un nuevo hospital", aclara Teófila, que reprocha además a los socialistas otros históricos incumplimientos para el mapa sanitario, como las obras pendientes de los hospitales de La Línea y el Chare de Vejer.

En este sentido, desde el PP acusan a Irene García de mirar hacía a otro lado evidenciando "un claro desprecio hacia la sanidad pública de los gaditanos, que sufren a diario los efectos negativos de los recortes que la Junta de Andalucía se niega reconocer". Martínez prosigue señalando que "no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza y encima se dedica a poner deberes a los diputados del Partido Popular que trabajan intensamente" por intentar curar la situación sanitaria de la provincia, apunta.

La diputada provincial hizo un repaso por diferentes infraestructuras sanitarias de la provincia que están pendientes todavía y que resultan esenciales por ejemplos para ciudadanos de La Janda pero también para los de La Línea de la Concepción.

Y sobre el hospital de Cádiz dijo que después de mucho prometer "sólo pusieron un letrero y ahí está. Hicimos todos los cambios del PGOU que nos pidieron para nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios