Cádiz

Temporada de cines públicos

20 de junio de 1925. Temporada de cines públicos. Esta noche se inaugura el cine al aire libre de la plaza de la Constitución, con la proyección de la película El verdugo de Saint-Mariem, interpretada por la famosa estrella alemana Eva May. Mañana lunes se efectuará el inicio de temporada en el de la plaza de Isabel II, con la película en dos parte Charlot presidiario. El precio del billete de silla por cada sesión es de 0,30 pesetas en el de la plaza de la Constitución y de 0,20 pesetas en el de la de Isabel II.

l El director de la Oficina de Marruecos en la Presidencia ha manifestado que la vigilancia de las costas marroquíes no es tarea fácil, ya que esa región está muy próxima al Estrecho, de gran paso para los buques que se dirigen a Oriente. Una estricta vigilancia daría lugar a protestas diplomáticas, por lo que habrá que limitarla a la zona del Riff, donde España mantiene el límite de tres kilómetros de aguas jurisdiccionales, que acaso podrían ser ampliados a seis en las costas de Ceuta y Melilla de soberanía española.

l Corrida benéfica en El Puerto de Santa María.

Se han repartido los carteles de la gran fiesta taurina del cinco de julio próximo, en la plaza de El Puerto. Con ganado de Concha Sierra, alternarán los diestros Chicuelo, Litri y Niño de la Palma, que tantos éxitos están logrando esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios