Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

el tiempo en cádiz | 31 de julio

Temperaturas estables y vuelta del Poniente

Previsión del tiempo hasta el viernes en Cádiz.

Previsión del tiempo hasta el viernes en Cádiz. / AEMET

El tiempo en Cádiz sigue mostrando unas temperaturas típicamente veraniegas en la capital, donde los termómetros se moverán entre los 23 grados de mínima y los 29 de máxima, solo un grado menos que en la jornada de ayer. La diferencia la marcará la entrada de nuevo del viento de Poniente, que se traducirá en una sensación de menor calor, en general.

Aunque por la mañana el viento puede tornarse un poco más intenso, a medida que pase el día se apaciguará, según las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (AEMET)

A partir de mañana jueves las temperaturas bajarán un poco, dos grados menos, cuando se alcancen los 27 de máxima, y tres menos el viernes, cuando solo lleguen a los 26. El viento que seguirá soplando a lo largo de la semana será el Poniente, con rachas de Sur.

En Chiclana, la temperatura máxima de este miércoles será superior que en Cádiz, ya que el termómetro subirá hasta lo 31 grados, mientras que la mínima se quedará en los 22. En El Puerto de Santa María, más calor, ya que el mercurio aumentará hasta los 33 grados de máxima y la mínima no subirá de los 22. Por su parte en San Fernando, valores más parecidos a los de la capital, entre 23 y 30 grados, y en Puerto Real se moverán entre los 22 y los 32 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios