Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Teatro para todos los gustos en la provincia con Shakespeare y 'La mujer barbuda'

Esta noche el teatro se adueña de la provincia de Cádiz con dos representaciones muy distintas entre sí, en la capital gaditana y en Chiclana.

Por un lado, vuelven los clásicos a las Noches de Teatro de Cádiz, en el Auditorio Costa Rica, con la puesta en escena de la obra Macbeth Desencadenado, a cargo de la compañía Teatro Estudio Jerez Joven, a partir de las 22.30 horas.

Supone esta obra una particular adaptación del texto clásico de William Shakespeare con el solo objetivo de provocar que el espectador que asista al espectáculo vibre y se emocione. Aunque se conservan la trama y los actos de la versión clásica, el texto ha sido reducido y adaptado a través de diferentes estructuras dramáticas que permiten contar esta tragedia sobre traición y ambición con el mayor nivel de imaginación para despertar el interés y curiosidad del público.

Las invitaciones para la obra podrán recogerse desde una hora antes en el mismo lugar de la representación.

Por otra parte, llega al Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera y a la XXVIII Muestra Miércoles de Teatro la compañía Zoraida Casas-Barbuda Producciones, que representa la obra titulada La mujer barbuda a las 22.30 horas.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio para el público general de 8 euros y para jóvenes, desempleados y pensionistas de 6 euros.

Lo que prometía ser una noche más de función para una mujer barbuda que sobrevive llevando su espectáculo de pueblo en pueblo, acaba convirtiéndose en un momento de catarsis para ella, mientras repasa sus vivencias, después de sufrir un accidente que le hará replantearse la base de su existencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios