Contenido patrocinado

Tarifa, un paraíso para inversores

  • La ciudad de Tarifa se ha certificado este año como destino seguro ofreciendo grandes valores que la convierten en el lugar ideal para inversores y turistas

Recreación del Edificio Sunset Tarifa.

Recreación del Edificio Sunset Tarifa.

El interés inmobiliario se extiende a todos los rincones de la ciudad de Tarifa, con atractivos proyectos de obra nueva que se han convertido en una gran oportunidad para inversores y turistas. En este municipio gaditano se ofertan interesantes propuestas de viviendas, con suculentas comodidades y todo tipo de calidades, que se integran perfectamente en el paisaje urbano de la ciudad más meridional de Europa.

Cualquier punto de Tarifa es hoy un atractivo innegable para la inversión inmobiliaria por su alta rentabilidad, ya que se ha convertido en un destino altamente demando durante todo el año por viajeros y turistas nacionales e internacionales, que eligen la provincia de Cádiz para disfrutar de sus vacaciones los 12 meses y desconectar del tumulto cotidiano. Esta demanda crece año tras año, y en verano hoteles y alojamientos turísticos cuelgan el cartel de completo.

Así, quienes buscan una segunda vivienda para vacaciones o como inversión, pero sin renunciar al aire libre, y amplios espacios naturales, encuentran en Tarifa la opción perfecta. En un verano con tantas ganas de playa que nos ha dejado el confinamiento, debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, destacan las playas de Los Lances y Valdevaqueros, famosas por su tranquilidad, amplios espacios y su orientación. Con una extensión, que las convierte en un espacio de gran amplitud y garantizan cierto aislamiento, llegando a los 4.030 metros de playa natural. Si se observan las principales promociones de viviendas que se anuncian estos días en Tarifa, encontramos una amplia variedad de propuestas que encajan en, casi, todos los bolsillos.

Sunset Tarifa

Con las últimas viviendas disponibles, Sunset Tarifa es un precioso proyecto de viviendas adosadas duplex y apartamentos de una sola planta. Todas las viviendas cuentan con garajes, trasteros, piscinas comunitarias y zonas comunes ajardinadas. La promoción actualmente está casi finalizada. Se encuentra a unos escasos 300 metros de la playa de Los Lances, y cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de restauración próximos, carril bici al centro de la ciudad y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Las viviendas que cuentan con terraza orientada a la laguna costera (lagoon), disfrutan de las impresionantes vistas a una de las últimas playas naturales protegidas del entorno. Las calidades se caracterizan por su excelencia. En su web se puede realizar una visita virtual inmersiva para conocer la promoción de primera mano (www.sunsettarifa.com).

Recreación del Edificio Mirador del Sur. Recreación del Edificio Mirador del Sur.

Recreación del Edificio Mirador del Sur.

Mirador del Sur

En un entorno único en el centro de Tarifa se ubica Mirador del Sur. A un minuto de la playa de Los Lances, y junto a la Calle Batalla del Salado y a menos de 3 minutos de Playa Chica, la Isla de las Palomas y el centro histórico (Puerta de Jerez). Una promoción de apartamentos de uno y dos dormitorios, con solo veintinueve viviendas de obra nueva, desde las que contemplar el Estrecho de Gibraltar con impresionantes vistas desde el Océano Atlántico hasta la costa de Marruecos. Viéndose el mar a partir de la primera planta. Un lugar ideal para aquellos que no sólo buscan "Sol y Playa", sino vivir Tarifa y su entorno. (www.miradordelsur.es).

Recreación de La Reserva de Tarifa. Recreación de La Reserva de Tarifa.

Recreación de La Reserva de Tarifa.

¿Te animas con La Reserva de Tarifa?

Últimos áticos disponibles de un espectacular conjunto residencial de baja densidad, compuesto de edificaciones independientes, proyectadas de manera escalonada para evitar en la mayor medida posible interferencias visuales entre ellas. Las viviendas tienen vistas al estrecho y al valle sobre cuyo lateral se desarrolla la promoción, yendo desde el punto más alto situado en la avenida de Algeciras hasta el punto más bajo situado junto al casco antiguo de la ciudad. Las manzanas están compuestas por 12 viviendas cada una, seis de las cuales son bajos con jardín privativo y los seis restantes son Áticos-Dúplex con amplias terrazas.

Más información: www.grupoq.net