Cádiz

Tarde de homenajes en COPITI

  • El Colegio reconoció ayer a los miembros que cumplen sus bodas de plata y oro, dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y entregó las insignias de Socio de Mérito de la UAITIE

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COPITI) de Cádiz vivió ayer una tarde de homenajes. El salón de actos acogió una ceremonia en la que se reconoció la labor de los colegiados que cumplen este año sus bodas de oro y plata, además de los que llevan más de 50 años de colegiación. También se le dio la bienvenida a los nuevos colegiados, que juraron su profesión acompañados por su padrino, y se entregaron las insignias de Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (UAITIE) al actual decano de COPITI Cádiz, Domingo Villero, y al antiguo director de la Escuela de Ingeniería, Miguel Pastor. Asimismo, se les hizo entrega a sus esposas de los Lazos de Dama.

El acto estuvo presidido por Domingo Villero, acompañado por el presidente de la UAITIE, Juan de Dios Alférez Cantos; el vicepresidente de Diputación Antonio Saldaña; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz Juan José Ortiz, y el subdirector de Investigación de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, Arturo Morgado.

Villero destacó que la profesión de ingeniero "está muy viva" y quiso dar las gracias "a los que nos habéis enseñado, a los que estáis en activo y a los nuevos, porque sois el futuro y vais a tener que competir en un momento que no es fácil, y tenemos que aportar soluciones a la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios