Cádiz

Tangos de Carnaval por la Banda Municipal

2 de aseptiembre de 1929. Varios aficionados al Carnaval envían una carta al director de la Banda Municipal de Cádiz, Eduardo Escobar de Rivas. Después de felicitar a los profesores por los excelentes conciertos que vienen ofreciendo, ruegan que en su repertorio lleven un pout-pourrit de famosos tangos de Carnaval, desde el de Las viejas ricas hasta los célebres de Antonio Rodríguez. Recuerdan estos aficionados el agrado con que el maestro Falla escuchó los tangos durante el 'frito' que se le ofreció el año pasado.

l Bando sobre los perros. El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado un nuevo bando sobre los perros, cumpliendo con lo ordenado por el Gobierno. A partir del día de la fecha queda absolutamente prohibida la circulación de perros sin bozal. Los perros sin dueño y vagabundos serán capturados y llevados a los fosos de Puerta Tierra y sacrificados por el sistema que determine el Veterinario Municipal. Los perros que muerdan a alguien serán llevados a los citados fosos para observación.

l Regatas en la Bahía. Prosiguen en la Bahía de Cádiz la celebración de las regatas programadas por el Real Club Náutico. Una gran concurrencia presenció las pruebas desde las tribunas colocadas en el espigón de San Felipe. La prueba más importante celebrada ayer fue la Copa Alfonso XIII, que fue ganada por el yate Giralda VI, de la Escuela Naval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios