Cádiz

Suspendido el Cine en la Playa de este sábado por el viento en Cádiz

  • La película 'Asterix, el secreto de la poción mágica', se iba a proyectar esta noche en la playa Victoria

Fotograma de 'Asterix, el secreto de la poción mágica'.

Fotograma de 'Asterix, el secreto de la poción mágica'.

El Ayuntamiento de Cádiz ha suspendido la sesión de esta sábado de Cine en la Playa por motivo del viento del noroeste , que sopla en la ciudad entre 20 y 30 nudos de intensidad. 
Según han informado, esta mañana se ha realizado una prueba colocando in situ la pantalla, y al no garantízarse su estabilidad con motivo del viento se ha decidido suspender la proyección prevista para hoy, la de la película  'Astérix, El secreto de la poción mágica', que se iba a proyectar a las 22:30 junto al módulo central de la playa Victoria.
En agosto, el primer fin de semana no habrá cine en la playa con motivo del Trofeo. Ya el sábado 14 se proyectará ‘Mujercitas’, recomendada para todas las edades; el 21 de agosto será la película ‘Mia y el león blanco’, para todos los públicos; y ‘Spiderman: un nuevo universo’ cerrará este ciclo el 28 de agosto. Esta película está recomendada para mayores de 10 años.  

Además, este domingo vuelve el cine al Castillo de Santa Catalina con la película ‘Plácido’, cuya proyección dará comienzo a las 22.00 horas, al igual que el resto del ciclo Un Castillo de Cine durante el mes de agosto. La entrada es gratuita hasta completar aforo y respetando siempre la normativa sanitaria vigente. La próxima cita en el marco de este ciclo tendrá lugar el martes 3 de agosto con el film clásico ‘Ocho y medio’, de Federico Felini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios