Turismo

Superhoteleros de Cádiz, en defensa de los ciudadanos contra el coronavirus

  • Propietarios y trabajadores del Hotel Spa Cádiz Plaza producen un singular vídeo en el que demuestran no sólo un alto grado de buen humor sino su tesón por superar esta crisis provocada por la covid

Los 'superhéroes' vuelven a trabajar en el Hotel Spa Cádiz

No todos los hoteleros de Cádiz se están atreviendo a abrir las puertas de sus establecimientos hasta que no se permita la libre circulación de ciudadanos entre las provincias o, al menos, vayan viendo más intenciones materializadas o bien en consultas o directamente en reservas.

Pero todos tienen en mente qué hacer. Unos en cumplimiento de las directivas recibidas desde los máximos responsables de las cadenas hoteleras a las que pertenecen sus establecimientos u otros, los que son independientes, se muestran más valientes y sí optan por dar ese primer paso para que la flota de hoteles vaya resurgiendo tras la crisis provocada por el virus.

Este lunes fue el Hotel Spa Cádiz Plaza el primer cuatro estrellas que se arriesgaba a reabrir su centro. Se trata de una empresa familiar que lleva en el meraco hotelero más de medio siglo y sabe mucho sobre crisis y sobre remontarlas. La familia Martínez, con Sebastián Martínez, el padre, al frente de todos, han querido demostrar en las redes sociales que todos unidos podrán luchar y vencer al coronavirus.

La propia directora Noelia Martínez, con el buen humor y amabilidad que le caracteriza, cuenta como durante los últimos carnavales optaron tanto los dueños como los empleados por disfrazarse de superhéroes. Unos lo hicieron de Batman, otros de Los Increíbles, otros de Catwoman o otros inclusos ataviados con la camiseta del Cádiz C.F.. Lo que no faltan son los antifaces para demostrar que son seres poderosos, según cuenta Noelia Martínez, y que su intención es vencer al coronavirus para que el mundo vuelva a la tan ansiada normalidad.

Uno de los grupos de superhéroes disfrazados durante los pasados Carnavales de Cádiz Uno de los grupos de superhéroes disfrazados durante los pasados Carnavales de Cádiz

Uno de los grupos de superhéroes disfrazados durante los pasados Carnavales de Cádiz

Noelia enumera sus empleados/superhéroes: Yoli de pisos, Caroli de recepción, Loli de pisos, Cristina de recepción, Sandra de recepción, Estefania la gobernanta, Alejandra de pisos, Rocío de cafetería, Agustín de recepción, Eva de cafetería, Sara del spa, Fernando de cafetería, Cintia de pisos, Noelia MartínezManuel de recepción.

La humanidad espera una vacuna médica pero la vacuna del buen humor puede, de momento, ayudar algo para que todo vaya un poco a mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios