Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Sólo una oferta concurre en la licitación del quiosco de Loreto

No ha despertado mucho interés entre los hosteleros la licitación de la concesión demanial para la explotación del quiosco-bar que se encuentra en la plaza Campo de la Aviación, en el barrio de Loreto. Tras cerrarse la pasada semana el plazo de presentación de ofertas, sólo una empresa ha presentado su propuesta al Ayuntamiento de Cádiz para hacerse con este espacio municipal, una vez que ya se ha agotado el contrato con el actual adjudicatario. Una situación que nada tiene que ver con el reciente concurso del local de la glorieta Ingeniero La Cierva, al que se presentaron una decena de propuestas.

Así, ahora la Mesa de Contratación municipal debe proceder a comprobar que toda la documentación que ha presentado el único concursante de esta licitación está en orden. Una vez realizada esta verificación, si todo está conforme se deberá cerrar la adjudicación.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz sacó a concurso en el mes de agosto la explotación de este quiosco en Loreto con una superficie de 104 metros cuadrados. En la actualidad, este local lo ocupa La Taberna del Aviador. Así, en la licitación se estableció un canon mínimo anual de 7.238,40 euros. El plazo de explotación es de cinco años, pudiéndose prorrogar de mutuo acuerdo por periodos anuales hasta un máximo de cinco años más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios