Solidaridad en Cádiz Campaña de recogida de juguetes y alimentos de la Inmobiliaria Hispania

  • Todo lo recaudado por la firma gaditana será distribuido por Cáritas y Valvanuz entre familias necesitadas

Escaparate de la oficina de Hispania con alguno de los juguetes aportados en la campaña. Escaparate de la oficina de Hispania con alguno de los juguetes aportados en la campaña.

Escaparate de la oficina de Hispania con alguno de los juguetes aportados en la campaña. / D.C.

La inmobiliaria gaditana Hispania, una de las líderes del sector en Andalucía, ha organizado en la última semanas una recogida de alimentos y juguetes para las familias necesitadas. No es la primera vez que esta empresa, dirigida por Ramón Rodríguez de Trujillo, emprende acciones solidarias en la ciudad, pues es uno de sus empresarios que más proyectos pone en marcha en este sentido desde hace años.

En esta semana escasa se ha logrado recoger casi 200 kilos de alimentos, varias decenas de juguetes para menores de 8 años e incluso casi 500 euros en efectivo.

Todas estas donaciones se han trasladado a Cáritas y a la asociación Virgen de Valvanuz para que se distribuyan entre familias necesitadas

Parte de los alimentos recogidos en estos días. Parte de los alimentos recogidos en estos días.

Parte de los alimentos recogidos en estos días. / D.C.

Ramón Rodríguez ha trasladado el agradecimiento de Hispania "nuestros colaboradores, clientes y personal por su generosa respuesta", adelantando que "debido al éxito obtenido en tan poco tiempo estamos viendo la posibilidad de extender la iniciativa los próximos meses y mientras dure la actual situación de crisis en tantas familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios