Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Sofocan las llamas en un garaje de Cayetano del Toro

Poco después del incendio de una vivienda en la Avenida de la Bahía en la que resultó intoxicado por humo un hombre, se declaró un incendio en un garaje comunitario de Cayetano del Toro. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el garaje estaba inundado de humo. No había nadie en el interior. Entraron y con ayuda de una cámara térmica localizaron el foco de las llamas en un extractor y su correspondiente línea en el cuadro eléctrico. Los materiales en combustión produjeron gran cantidad de humo. Se cortó la corriente y se realizó una ventilación forzada con ayuda de un turboventilador.

El humo produjo alarma entre los vecinos, que fueron informados por los miembros del consorcio. Se completó la ventilación para poder reestablecer el uso del suministro eléctrico por parte de los vecinos. La actuación se prolongó poco mas de media hora.

Hasta el lugar se trasladaron ocho bomberos con cuatro vehículos: una autobomba ligera (P12), una urbana pesada (U-35), un vehículo escala (E-17) y uno de mando. Se utilizaron equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.

El servicio comenzó a las 9:24 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 10:02 con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios