Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Semana clásica de la vela en el Puerto

regata en puerto sherry

El puerto deportivo Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, acogerá hasta el 29 de Julio la Semana clásica de Puerto Sherry.

Aprovechando el Bicentenario de La Pepa, el puerto deportivo portuense no ha querido perder la oportunidad de rememorar el espíritu de la época de mano de lo que mejor conoce: las regatas.

Este martes se desarrollará el Desafío Hispania-Tuiga, una carrera entre el Hispania, un velero de 1909 perteneciente a el Rey Alfonso XIII, y su barco gemelo, el Tuiga, propiedad del Príncipe Alberto de Mónaco.

A partir del miércoles y hasta el domingo se desarrollará la Copa de España de Vela clásica, en memoria de Pedro Bores, antiguo presidente de Puerto Sherry. Participarán en esta copa embarcaciones históricas como El Giraldilla, El Pailebote Isla Ebuistana o La Goleta Sadko.

Pero no todo será sobre el mar: también se realizarán visitas a embarcaciones clásicas, exposiciones de maquetas y reconstrucciones de barcos así como de coches de época, fiestas temáticas, mercadillo, conciertos y actividades culturales.

l Avda. Libertad, S/N. Hasta el 29 de Julio. El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios