Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La Segunda Aguada, abierta al tráfico

  • La circulación en la zona se ha restablecido dos días antes de lo previsto en el proyecto

La avenida Segunda Aguada volvió a abrirse al tráfico el sábado tras la finalización de las obras. El 11 de agosto comenzó el asfaltado del tramo que iba desde la calle Guadalmesí hasta la avenida Portugal. Asimismo se ha realizado el saneamiento de las conducciones del agua tanto en Segunda Aguada como en la avenida Lacave.

Las reformas no han estado exentas de polémicas, pues los vecinos del lugar han denunciado que sólo se ha recubierto la carretera principal, por lo que existe un desnivel respecto al pasaje Víctor de Pablo y la calle Muñoz Quero. Este desnivel en la calzada "provocará que se acumulen los charcos cuando lleguen las lluvias", afirmaban los residentes de la zona.

Por otra parte se ha conseguido mantener con normalidad la circulación durante el periodo que el tráfico ha estado cortado en la zona, puesto que los camiones con un peso superior a las 20 toneladas fueron desviados a la avenida principal, mientras que los vehículos de un paso inferior a las 20 toneladas han transitado, como es habitual, por la avenida Juan Carlos I. Las obras, que durarían alrededor de 20 días, ha cumplido el plazo estimado. El Ayuntamiento eligió esta fecha porque consideró que es el periodo de menos tráfico en el lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios