Cádiz

El Secretariado mantendrá el cabildo de elecciones de Medinaceli

  • El candidato Pampará anuncia que presentará 'pruebas' de las supuestas irregularidades

La impugnación del cabildo de elecciones de la cofradía de Medinaceli presentada por uno de los candidatos, Ismael Pampará, va a quedar de momento sin efecto. De hecho, el director del Secretariado Diocesano de Hermandades, Alfonso Caravaca, informó que el proceso va a seguir con toda normalidad y que las elecciones culminarán el mañana, como estaba previsto.

Para el Secretariado, el motivo principal a la hora de tomar esta decisión es la ausencia de pruebas en la impugnación de Pampará, que ha pedido la anulación del cabildo y la exclusión de la lista del otro candidato, Juan Luis Prián. Y de hecho, el propio Ismael Pampará ya ha anunciado que presentará las pruebas oportunas por las que él considera que el proceso debe anularse.

Mientras esto no ocurra, el cabildo sigue su curso, por lo que los hermanos pueden ejercer su voto durante la tarde de hoy en la parroquia de Santa Cruz, en horario de cinco y media a ocho de la tarde. Y mañana, primer viernes de noviembre, las urnas estarán abiertas desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media de la noche, donde se pondrá fin al cabildo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios