Cádiz

La Ruta del Tapeo de Cádiz inicia hoy una nueva edición

La XVII edición de la Ruta del Tapeo de Cádiz 'Un Rosario de Tapas' arranca hoy organizada por la bodega Páez Morilla junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, evento que se desarrollará del 15 de julio al 15 de agosto en la ciudad. Hasta 39 establecimientos hoteleros participan en esta edición y ofrecerán a un módico precio lo más representativo de la gastronomía gaditana.

La concejala delegada de Turismo, Laura Jiménez, ha destacado esta cita que "se ha convertido ya en una fecha señalada en el calendario no solo para gourmets si no para todos los gaditanos y gaditanas y visitantes".

Esta nueva edición, trae como novedad la tapa 'Una de pescaito', en homenaje a los grandes maestros del frito gaditano, además de competir por la distinción a la mejor Tapacai.

El sistema de participación consiste en visitar al menos cuatro establecimientos participantes de la Ruta y consumir alguna de sus tapas, para obtener el sello estampado en el pasaporte, los cuales se pueden adquirir en las Oficinas de Turismo de la ciudad.

El objetivo de esta ruta es ampliar la oferta turística, gastronómica y cultural de la ciudad, para divulgar las excelencias de la cocina gaditana y seleccionar la mejor tapa del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios