Cádiz

Romaní (PP) afirma que Fran González (PSOE) pide tarde un pacto

El teniente de alcalde y concejal delegado de Presidencia, Ignacio Romaní, ha respondido a la petición del portavoz del Grupo Socialista, Fran González, de un pacto político para Cádiz, manifestando que el edil socialista "llega tarde" para solicitar acuerdos entre administraciones "porque nosotros lo llevamos solicitando desde hace años y el PSOE no se ha molestado ni en contestar".

Además, Romaní abunda que "tiene gracia que pida un pacto político cuando, como grupo, no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre ellos".

Asimismo, Ignacio Romaní ha recordado que en aras del desarrollo de la ciudad, "ya existe el Pacto del Doce, rubricado por todas las fuerzas políticas, y que el PSOE precisamente no ha sido el que haya brillado por ser cumplidor con lo firmado".

Así, el teniente de alcalde ha criticado que "es de tener la cara bastante dura el criticar al Equipo de Gobierno y a Teófila Martínez cuando las políticas del PSOE con Cádiz es la de los globos sonda, las mentiras, las promesas, los incumplimientos, los solares vacíos, las viviendas de Matadero sin entregar, y el anuncio de proyectos que tras décadas no ejecuta".

Además, el edil ha destacado que "tiene gracia que hable de esfuerzos en empleo el que es miembro de un partido que ha dilapidado las ayudas al mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios