Cádiz

Rodríguez asegura que la Junta de Andalucía "debe hasta de callarse"

  • La coordinadora regional de Podemos invita al PSOE a que sea "prudente" al hablar del Ayuntamiento

Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez.

La diputada andaluza por Cádiz y coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, amplió ayer sus críticas contra la secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, tras calificar el lunes en su cuenta en Twitter como "ridículo" su discurso contra el Ayuntamiento. La líder de la formación morada afirmó que García, en sus declaraciones, "ha sido cuanto menos imprudente".

Para la parlamentaria, "llama la atención que pretenda esconder la desidia de décadas de la Junta de Andalucía y del PSOE en la ciudad de Cádiz en la gestión de un Gobierno que lleva año y medio". Ante esto, la responsable de Podemos sentenció que el Gobierno andaluz "debe hasta de callarse".

Rodríguez le recordó a García que tanto la Administración andaluza como la Diputación "tienen abandonada la explanada de la ciudad sanitaria en los terrenos de CASA, el solar de la Martona, el chalet de San Luis, la casa cuna o algunos de los frontales más bellos de la ciudad, entre los que se encuentran el edificio del Olivillo, la Escuela Náutica y Valcárcel, o la Residencia de Tiempo Libre en primera línea de playa".

La coordinadora de Podemos Andalucía le indicó al PSOE que preside "una Junta de Andalucía que mantiene en la indigencia al segundo teatro más grande del Imperio Romano, que se niega a concertar plazas para mayores en situación de dificultad en la residencia Micaela Aramburu y que incumplió todos los compromisos con el colectivo de extrabajadores de Delphi".

Por todo ello, Rodríguez cree que "Irene García debería ser más prudente en una ciudad a la que la Junta de Andalucía le debe un tranvía, una estación de autobuses, un carril bici, una Ciudad de la Justicia, una ampliación del Museo de Cádiz y un Hospital desde hace más de una década".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios