Cádiz

Rodríguez afirma que quiere llevar a la Zona Franca a "un nuevo tiempo"

  • La nueva delegada del Estado asegura que "la sociedad ha cambiado y, por lo tanto, hay que adaptarla" al entorno

Comentarios 4

La nueva delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, la socialista Victoria Rodríguez Machuca, señaló ayer a este periódico que asume "con responsabilidad" su nombramiento al frente del Consorcio y añade que su objetivo es "trasladar a esta institución a un nuevo tiempo". De este modo, dijo que tiene muy claro que "la sociedad ha cambiado y, por lo tanto, hay que adaptar la entidad a los nuevos tiempos".

Victoria Rodríguez es la primera mujer que va a ocupar este puesto en la Zona Franca de Cádiz: "Ser la primer mujer es un orgullo y me siento afortunada por ello pero al final somos personas y de lo que se trata es de que los perfiles se adapten".

Considera que el Consorcio "es una herramienta muy potente para la creación de empleo. Considero que la vamos a actualizar para impulsarla al futuro". Para ello señala que quiere darle "una visión creativa, confiando en el talento".

La nueva delegada asegura que ha recibido la enhorabuena de su antecesor en el cargo, Alfonso Pozuelo, con el que se verá hoy en la sede del Consorcio para llevar a cabo el traspaso de poderes.

Su nombramiento se ha unido al de José Pacheco, otro concejal del grupo municipal socialista, para la Subdelegación del Gobierno. A juicio de Rodríguez, esto supone "que el equipo de Pedro Sánchez confía en la labor y en el liderazgo de Fran González en Cádiz. En su proyecto político se maneja en las mimas claves que Madrid, es decir, un equipo de personas preparadas y que son capaces de transformar la sociedad".

La hasta ahora concejal socialista, arquitecta de formación, señala que quiere que haya un punto de inflexión en la gestión de la Zona Franca y añadió que van a trabajar para "plantear un escenario que sea atractivo para las empresas". Por otro lado, con respecto a la situación económica, dijo que "vamos a trabajar para revetir la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios