Cádiz

Reyes Magos pone a la venta las entradas para su Fiesta de Verano

  • La entidad dedica el evento que celebrará el próximo 27 de julio a Diario de Cádiz

El Rey Melchor atiende a las peticiones de un grupo de niños la pasada Navidad.

El Rey Melchor atiende a las peticiones de un grupo de niños la pasada Navidad. / julio gonzález

La Asociación de los Reyes Magos de Cádiz ya ha puesto a la venta las entradas para la celebración de su Fiesta de Verano. Un evento que repite en esta temporada estival por segunda ocasión tras estrenarse el pasado año, siendo un rotundo éxito de participación.

En esta ocasión, esta entidad benéfica ha decidido dedicar este acto, que se celebrará el próximo viernes 27 de julio, a Diario de Cádiz para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de esta cabecera del Grupo Joly. Un siglo y medio de vida que cumplió en 2017 y cuyos actos de celebración se cerraron recientemente.

El acto, que consistirá en una cena tipo cóctel, tendrá lugar en el Baluarte de los Mártires

De esta forma, este medio da el relevo a Antonio Martín de Mora y su Cortijo de los Rosales, que recibieron un recuerdo de esta asociación por lo que supusieron para el verano gaditano las fiestas que hace décadas se celebraban en este espacio situado dentro del Parque Genovés.

El Baluarte de los Mártires ha vuelto a ser el lugar elegido por la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz para volver a celebrar este evento. La fiesta consistirá en una cena tipo cóctel en este privilegiado lugar que será servida por el Catering El Faro.

Además de una buena cena, los asistentes a esta cita veraniega también podrán disfrutar de la música en dos vertientes muy diferentes. En primer lugar, actuará el grupo flamenco Los Tres Patios. El cambio de tercio en la celebración se producirá con la actuación de la orquesta El Tumbao, una formación de Utrera (Sevilla) que se está haciendo un hueco como grupo de animación en diferentes tipos de fiestas.

El acto, que empezará a las 21 horas, lo presentarán Miriam Peralta y Enrique Miranda, presentadores de Onda Cádiz TV. El precio de las entradas es de 35 euros -las copas tendrán precios populares- y se pueden comprar a través de la página web www.tickentradas.com y los puntos de venta físicos en el restaurante Cumbres Mayores (en la calle Zorrilla), la Copistería San Rafael (en la calle Ancha) y los diferentes establecimientos de la Pizzería Bella Italia.

De esta manera, todos los asistentes, que en el pasado año superaron los 400, colaborarán con la importante labor que realiza la Asociación de Reyes Magos, que consigue con actos como éste o el partido benéfico que organiza todos los años antes de Navidad recaudar fondos para poder conseguir que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios