Navidad

El alcalde recibe a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente

  • José María González anunció, en el almuerzo posterior al encuentro, que la propuesta de nombramiento como Hijo Adoptivo para Isidoro Cárdeno se llevará al Pleno municipal de diciembre

El alcalde de Cádiz, José María González, recibió en su despacho a las personas que encarnarán este año a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente de la ciudad, que estuvieron acompañados por un nutrido grupo de miembros de la Asociación de Reyes Magos, encabezada por su presidente, Antonio Téllez. El primer edil, además de dedicar unas cariñosas palabras a los elegidos y desearles suerte para su labor, impuso las insignias de la Asociación a Alfonso Rodríguez Castillo, coronel de la Guardia Civil, que encarnará a Melchor; Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, que será Gaspar; Francisco Trigo, hermano mayor de la archicofradía del Carmen, en el papel de Baltasar; el cuartetero y humorista Manolo Morera, como Cartero Real; y la estudiante de Ingeniería Aeroespacial Beatriz Von Vroenhoven, que será la Estrella de Oriente.

Posteriormente, en la tradicional comida celebrada en el Bar Terraza, el alcalde anunció que al pleno municipal del mes de diciembre se llevará la propuesta de nombramiento de Isidoro Cárdeno, uno de los pilares de la Asociación de Reyes Magos y conocido hostelero de la ciudad nacido en Cumbres Mayores (Huelva), como Hijo Adoptivo de Cádiz. La noticia fue muy celebrada entre los comensales. Cárdeno, presente en el almuerzo, no pudo disimular su emoción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios